domingo, 28 de junio de 2015

6 Razones Por Las Que Jamás Volverás A Botar La Cascara De PLÁTANO

Sabemos que la mayoría de personas después que comen plátano, banana o cambur como se le conoce en diferentes países suelen botar a la basura la cáscara, lo que no saben es que están cometiendo un grave error.1Esta exquisita fruta posee una gran cantidad de potasio la cual le ayuda con la prevención del cáncer de riñón, también a reponerte después de una fuerte actividad física. Las personas desconocen los grandes beneficios que esta posee, es por eso que a continuación te explicamos cuales son los usos que les puedes dar a la misma.



1.- Blanquear tus dientes:

La cascara del banana es la mejor manera de devolver el color natural a tu dentadura, para usarla debes frotarla en tus dientes durante 3 minutos 3 veces al día y enjuagar, en 5 días veras los resultados.

2.- Eliminar verrugas:



Frota la cáscara del plátano en la verruga, realiza este proceso diario y en una semana se eliminará, también puedes colocar de manera temporal la cascara de plátano sobre la verruga y pegarla con una cinta adhesiva.

3.- Para aliviar picaduras de insectos:

La parte interna de la cascara del plátano rica en nutrientes te ayudará a reducir la inflamación y molestia en el área.

4.- Para reducir las arrugas:

Si frotas la cascara de plátano en el área donde tienes arrugas esto la reducirá.

5.- Como hidratante:

Si lo frotas en tu piel, codos y rodillas te servirá como hidratante gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene.

6.- Para curar hemorroides:

La cascara de plátano tiene gran poder anti inflamatorio, para este caso debes frotar su parte interna en el área afectada por 5 minutos varias veces al día.

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us