lunes, 1 de junio de 2015

DORITA Orbegoso MANTENIA A LUIGUI Carbajal


Dorita Orbegoso no solo señaló, en la entrevista que sostuvo con Magaly Medina, que se cansó de ser la ‘coj…’ que mantenía a Luigi Carbajal , también dejó entrever que se ocupaba de los gastos de toda la familia (de los hijos de él) y que recibió un mensaje de texto a su celular, donde le decían que le era infiel con una estilista de su spa.

“El mensaje entró a mi celular y era fuerte… Decía que mientras estaba trabajando, él iba al spa y le pedía sexo… a una de las estilistas. Eso fue muy duro”, dijo la exbailarina.

También contó de manera categórica que se cansó de que no trabajara. “No hacía nada, me cansé de que no trabajara, de sus ganas de no surgir, de mantenerlo. Si ahora habla de mí y eso le da para que coman sus hijos, bien, porque yo veía los gastos de toda la familia… Es más, a veces iba al spa para que le corten el cabello y no pagaba”, añadió.

TRISTE

Enterado de que Dorita grabó con Magaly, Luigi dijo que vería el programa para analizar qué respondería, pero recalcó que sentía mucha tristeza, porque sabía que en la entrevista se había referido a sus hijos.

“No he visto la promoción, me han contado lo que dijo. Siento pena y tristeza, ya que se ha referido a mis hijos, pero veré el programa porque una cosa es que te lo cuenten y otra que lo veas”, señaló.

¿También vas a pensar tu respuesta?

Sí, porque debo estar concentrado en mi trabajo. Estoy grabando una serie y me han dado un protagónico, necesito concentrarme, aprender bien mi letra. Ya con calma daré mi opinión y contaré algunas cosas que no hubiera querido salgan a la luz.

Maylin Otero dijo que Dorita llora porque después que hablas mal de ella, la llamas a pedirle disculpas.

¡Jamás!… Eso es falso, si la gente supiera lo que pasamos hace cuatro días se moriría, pero en fin ella ya se sentó, habló, esperaré a que salga el programa y ya veré qué diré.

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us