sábado, 6 de junio de 2015

Zidane reputa a Cristian Benavente por no ser convocado

Zidane se refirió a la no convocatoria de Cristian Benavente


El exjugador francés y técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, tuvo palabras para nuestro compatriota Cristian Benavente.


Berlín. El astro francés dirigió al popular ‘Chaval’ en España y se pronunció acerca de la decisión del argentino Ricardo Gareca de no llevar al joven jugador a la Copa América de Chile.

“El seleccionador toma la decisión y hay que respetarla”, manifestó Zinedine Zidane a América Noticias, quien no quiso entrar en polémicas por el hecho de que Cristian Benavente no fue llamado a la Selección Peruana de Fútbol por estar en un equipo de tercera.

“No puedo decir nada, porque es verdad, es un equipo de tercera, pero no significa nada de la clase de jugador que es Cristian. Él tiene talento para jugar en cualquier equipo de primera”, resaltó el excampeón del Mundo con la selección francesa.

Asimismo, Zinedine Zidane reconoció que fue él quien le pidió a Cristian Benavente permanezca en el Real Madrid Castilla. “Yo hablé con él a inicio de pretemporada para que se quede, porque es un jugador interesante y tuvo un buen año. El problema es que no conseguimos subir de categoría”, apuntó.

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us