lunes, 27 de julio de 2015

MIRA LA REACCIÓN DE ESTE PERRO AL TOPARSE CON UN LEÓN CACHORRO





Una situación muy fuera de lo común se suscitó en una granja para animales de Sudáfrica, en donde un par de perros que estaban tranquilos sentados cerca de la puerta de la granja, se encontraron con un cachorro de león, lo cual hizo que tuvieran una tremenda reacción.
Comenzó a acercarse lentamente, muy sagas, dejando claro que aunque es un cachorro, tiene todo para crecer siendo un gran león, y paso a paso se acercó hasta que sorprendió a uno de los perros que estaba ahí, puesto que el otro ya había caminado un poco alejándose de la zona, sin saber realmente de lo que se había salvado.

La reacción del perro sorprendido no tiene precio, al encontrarse de repente con el cachorro de león se asustó tanto que salió corriendo y gritando. El encuentro había sido del estilo de las caricaturas, ya que el perro volteó completamente calmado hacia donde estaba el pequeño león, y cuando se dio cuenta de quien se trataba, comenzó a correr, huyendo lo más posible de la zona.

Aunque el pequeño león no buscaba en ningún momento atacar y lastimar al perro, la impresión del can al verlo fue tan grande que no pudo reaccionar de otra forma. Seguramente estos animales conviven de manera diaria, sin problemas, ya que están todos en la misma zona, lo que nos enseña que animales de diferentes especies pueden vivir sin problemas juntos, pero esto no quita que si te agarran distraído no te vayas a asustar, y vamos, un león es u león, y el pobre perrito no pudo soportar tal impacto al verlo de frente y de repente. El pobre salió corriendo despavorido. Yo me reí mucho, aunque no sé cuál será tu reacción al verlo, te recomiendo lo hagas.s

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us