domingo, 14 de junio de 2015

Beto Ortiz confiesa que tuvo relación con periodista

Beto Ortiz reveló haber mantenido una relación sentimental con una periodista peruana en Estados Unidos.


Durante una entrevista que le realizó Magaly Medina, el conductor de "La noticia rebelde", dijo haber vivido por lo menos diez relaciones heterosexuales, pero mencionó una en especial.

"Tengo que tratar de ser caballero y no dejar que la gente adivine pero sí, pasó con una periodista que me fue a visitar en invierno. Ella fue a visitar a otra amiga común (y mi cama) le gustó más. Tuvimos una especie de romance que duró como dos o tres semanas", manifestó.

Según dijo, incluso ambos llegaron a hacer planes para tener hijos a su vuelta a Lima.

"Hicimos planes y todo. Dijimos que si me salía mi asilo político, una vez que tengamos los papeles nos vamos a Perú y tenemos hijos", agregó.

"Me agarró en un momento de necesidad afectiva. Entonces, cuando tú estás solo, en sequía, pues digamos que eres más vulnerable. ¿Y sabes lo que pasó? Que ya estábamos embarcados en convivencia, tomando desayuno en la cama.

Consultado sobre cómo se dio el final de esta relación, Beto Ortiz dijo que fue un colega compañero de departamento el que lo hizo entrar en razón.

"Me dijo oe qué te pasa. ¿Qué haces con una chica en la cama? ¿Te volviste loco? No juegues con los sentimientos de la gente. Para esa chica es como si estuvieran casados. ¿Vas a poder sostener una relación fiel con una chica? ¿Entonces para qué empiezas una relación que no podrás cumplir? Luego lo pensé y consideré que hubiera sido deshonesto (seguir)", concluyó.

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us