viernes, 12 de junio de 2015

MARIO VARGAS LLOZA ROMPE SU SILENCIO DE SU DIVORCIO

 DESPUÉS DE ABER ESTADO CASADO 50 AÑO
La familia de Mario Vargas Llosa no entiende la portada de la revista ¡Hola! Los tres hijos del premio nobel y Patricia, su mujer, intentan saber qué ha llevado al escritor a aparecer en esas imágenes. Por el modo de trabajar de la cabecera, lo normal es que Isabel Preysler estuviera al corriente de que la noticia sobre el “estrechamiento” de su amistad con Vargas Llosa se iba a publicar. Es normal pensar que la viuda de Miguel Boyer habló con Mario antes de que salieran las revistas de los miércoles. Pero ¿desde cuándo está separado Vargas Llosa?
En el comunicado emitido por Patricia Llosa, la hasta ahora segunda mujer del escritor no muestra su sorpresa por la supuesta relación. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, dice. No habla de sorpresa ante la separación, ni parece que le haya impresionado la relación de su marido.
Aunque hace dos semanas celebraron su 50º aniversario de casados en Nueva York junto a toda su familia, y el pasado dos de mayo aparecieron juntos en París, parece que el suyo es un matrimonio más acostumbrado a vivir en la distancia de lo que pensábamos. No en vano, en el discurso de Vargas Llosa tras recibir el Nobel, daba la impresión de que nunca se separaba de Patricia, la mujer a la que definía como su mano derecha.

About the Author

Wasim Ahmad

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Contact us